BIOGRAFIA

Reinier Reyes nacido en la Ciudad de Camaguey Cuba se inspira en el Arte de la música a muy temprana edad con apenas 3 años de vida empieza su trayectoria artística en compañía de su madre quien es la que lo inspira y motiva en incursionar en ese mundo desarrollando sus habilidades para estudiar y dedicarse a este arte. Así mismo Rey a medida que paso el tiempo se convirtió en Licenciado en Música, tocando la Guitarra que es su instrumento principal motivándose a participar en Festivales, Conciertos y Competencias las cuales siempre obtuvo los mejores lugares, siguiendo su trayectoria Profesional.

La necesidad de satisfacer a los clientes, a través del trato personalizado prestando un servicio de calidad, aplicando estrategias para cada ocasión, contando con tecnología de punta y con temas musicales adecuados al ambiente del momento.

Estar en el ranking del mercado desarrollando cada día más la calidad del servicio para la satisfacción de los clientes.

Demostrar el Profesionalismo para satisfacer a los clientes, a través del trato personalizado y calidad de servicio teniendo estrategias para cada ocasión y con los temas musicales más sonados del momento buscando siempre el beneficio de nuestros espectadores.